Univision Deportes

Univision Deportes 3.3

Todo el deporte de Univision

Univision ofrece a sus televidentes Univision Deportes, una app con la que seguir los resultados y clasificaciones de los eventos y competiciones deportivas con más tirón. Ver descripción completa

PROS

  • Partidos en directo
  • Avisos para no perderte partidos
  • Principales ligas de fútbol
  • Otros deportes: béisbol, boxeo, UFC...
  • Estadísticas y otros datos muy completos
  • Vídeos de los mejores momentos
  • Noticias más relevantes
  • Funciones sociales

CONTRAS

  • Limitación geográfica
  • No incluye baloncesto, NFL...

Muy bueno
8

Univision ofrece a sus televidentes Univision Deportes, una app con la que seguir los resultados y clasificaciones de los eventos y competiciones deportivas con más tirón.

Con Univision Deportes estarás a la última de los principales torneos nacionales e internacionales de fútbol, con resultados, comentarios, alineaciones y vídeos al final de los partidos más relevantes.

Además, podrás crear tu lista de competiciones favoritas para acceder a información y noticias relacionadas al momento.

Un canal adicional de Univision

Ya seas o no televidente de Univision y su canal deportivo, Univision Deportes te muestra las noticias más relevantes de entrenadores, jugadores y equipos a nivel nacional e internacional.

Para empezar, Univision Deportes te ofrece partidos en directo y vídeos que resumen los momentos más relevantes de cada jornada.

Y aunque no seas cliente de Univision, Univision Deportes te muestra también resultados de partidos, alineaciones, la retransmisión por escrito y estadísticas de los encuentros.

Univision Deportes cubre las competiciones más importantes de Latinoamérica (México, Argentina, Chile, Brasil, Honduras, Guatemala) y de las ligas europeas (España, Alemania, Holanda, Inglaterra, Italia...). Además, informa también de otros deportes como béisbol, boxeo, tenis o Fórmula 1.

Con estilo

Univision Deportes cubre muchos frentes pero lo hace con estilo. La estructura del menú, accesible desde la esquina superior izquierda, facilita que encuentres la competición de la que quieres saber más. Además, navegando por cada partido, es muy cómodo ver las diferentes informaciones, como alineaciones o momentos estelares.

Por otro lado, para no perderte entre tanta competición, Univision Deportes permite destacar los deportes o torneos que sigues para ordenarlos por encima del resto.

Para amantes del deporte

Si te gusta el fútbol, ya seas o no televidente de Univision, en Univision Deportes encontrarás una buena app para estar al día de las competiciones de América y Europa, de una forma práctica y cómoda.

La única pega es la limitación geográfica, que impide ver vídeos o partidos en directo fuera de Estados Unidos, pero es lógico teniendo en cuenta que Univision emite únicamente en ese país

Univision Deportes

Descargar

Univision Deportes 3.3